Blogia
Leyendas de Dafne y Apolo, Perseo y Medusa, Teseo y algunos mitos diversos

Video de Apolo y Dafne

 

En este video podemos encontrar unas imagenes de Apolo y Dafne donde nos cuentan la historia que pasó entre ellos.

Este video me parece bastante bueno, mas o menos es la historia que os hablo en mi primer articulo, en este video se puede visualizar mejor porque nos muestran imagenes de las escenas en lo que ha ocurrido la historia y podemos ir leyendola. Lo uqe no me gusta es que hay en algunas partes que la letra no se puede leer muy bien. 

 

4 comentarios

Belén -

WoOoLaP!!*
Que cómico es tu blog Ester, está muy completo y tanto las imágemes como el video están muy bien elegidos. Sigue así, que este es tu futuro ;) B7S

raquel -

ester por fin te puedo firmar ya sabes que me encanta tu blog y como yo tambien hablo de mitología pues aun mas .
pasate x el mio y firmame 1 beso

Miguel Angel -

La verdad es que hacia falta que alguien hablara de la mitologia. Tu blog me parece genial.

Anónimo -

¡Me encanta la mitologia!
Y tu blog es una maravilla.